Vida Vagabunda
jueves, 20 de septiembre de 2018
En una Mision!!!
Corria el año 2018 y como siempre las ganas de acampar y vivir todo lo que esa practica conlleva nunca han desaparecido,, siguen vivas!!! ✌👌😜
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.